En Psiconfía entendemos las circunstancias personales de cada uno. Procuramos en la medida de lo posible adaptarnos a dichas circunstancias. Por eso damos la opción de realizar terapia en fin de semana con un amplio abanico de horarios así como entre semana en horarios en los que entendemos que es más fácil no estar en horario laboral. Y si en cualquier caso, ninguno de los horarios fuera compatible, estudiaremos las opciones a ver qué servicio podemos ofrecerte. ¡Queremos ayudarte!
Así mismo tenemos la opción de realizar también terapia ON-LINE cuando el desplazamiento no sea posible o simplemente el cliente lo prefiera. Podrá decidir continuar la terapia de forma presencial o viceversa cuando lo desee. Lo que significa también que si estás de vacaciones o resides en otra ciudad, ¡la distancia no es un problema!
Todos los profesionales que colaboramos en Psiconfía tenemos una alta preparación acreditada y contamos con la experiencia y la vocación que tan necesarias son en una profesión como es esta.
No es raro que muchas veces, personas que acuden a un psicólogo, necesiten también ayuda de un abogado o de un psiquiatra. ¡Nosotros te ponemos en contacto con esos profesionales si los necesitas!
Así mismo, si tu hij@ necesita apoyo escolar, tanto dentro del ámbito psicológico, como relacionado con la preparación de sus materias, ¡puedes contar también con nosotros!
Garantizamos la privacidad de nuestros servicios así como nuestro compromiso por ayudarte.